In order to see this content you will have to install Flash Player, or turn 'on' java script support of your browser.

Go to Outset home page.
Autoclaves
Medicales
Composites
Caucho
Inventorio
Bienvenidos en el sitio Bondtech Corporation. Les ofrecemos: Autoclaves, Medicales, Trituradoras, Cestos y Cochesitos, Contenedores, Composites, Caucho, Cestas de transporte, Bolsas, Laminación vidrio, Teléfonos, Contenedores reutilizables para los desechos médicos.
 
Servicios
Bondtech Calificaciones suplementarias
Bondtech no es solo “otra tienda con equipos”. Somos una empresa de manufactura de los equipos, de servicios y que pone el más poderoso acento en la calidad, el valor y la entrega a estándares superiores.
Hemos invertido en las mas recientes tecnologías disponibles: Máquinas CNC, CAD/ CAM Software, y rediseño hace piezas uzadas. Los equipos nos permiten el logro de todas las piezas de aluminio o plástico por fundición, perforación o laminación. También hemos invertido en personal con alta calificación y equipos de prueba para el mantenimiento de los estándares más altos.
Máquinas CNC
CNC (Computer Control Numeric) permite el procesamiento rápido, repetible y programable de las piezas. Nuestros equipos más importantes estan en la red con el departamento de proyección CAD para el control de los órdenes y de la calidad. Por lo tanto, se pueden realizar piezas con formas extremamente complejas.
Para la programación CNC , opera en presente seis puestos de Tebis y cuatro puestos de Surfcam y otros programes y software de proyección. Nos programamos solos nuestras máquinas y ofrecemos también otros servicios de programación personalizada para los clientes con el fin del control de cualquier tipo de máquina (equipo).
Bondtech opera con máquinas de alto rendimiento para producción vertical y horizontal CNC Mills, Wire EDM y tornos CNC. Hicimos inversiones solo en equipos de alta calidad.
Procesamientos convencionales
Además los equipos de alta tecnología CNC, Bondtech tiene un larga gama de equipos de procesamientos convencionales.
Además, les ofrecemos: :
  • Soldadura con TIG/ MIG, Electrodos y oxigeno/ acetienes
  • Recortes
  • Tratamientos térmicos
  • Reparaciones
  • Conjuntos
Bondtech ingeniería
  • Rediseño después de las piezas utilizadas
  • Tebis V 3.2 CAD rediseño después de las piezas utilizadas
  • Tebis V 3.2 CAM Programming Software
  • Surfcam 2000
  • AutoCAD Mechanical desktop 2006
Rediseño después de las piezas utilizadas
No tienen CAD o bocetos? No hay ningún problema!
Bodtech utiliza escáneres tridimensionales para establecer las probabilidades exactas y su transposición en bidimensional. Así se transmiten con la ayuda de CNC los porcentajes exactos a la máquina de proceso para que la pieza sea ejecutada preciso. En cualquier momento se pueden modificar las coordinadas para actualizar la pieza original.
 
La calidad es controlada permanente por el director de seguro de la cualidad que usa procedimientos estrictos y cualquier producto es testado. Como ayuda en esto tenemos Brown y Sharpe Global CMM y Reinshaw Cyclone Series 2 2D/ 3D de exploración, y también otros equipos diversos de inspección.
Nuestra política es ejercer para excelencia en la fabricación, asegurando a nuestros clientes constantemente recibir una mezcla de calidad superior, entrega, y de precio accesible. Por el uso de los informes de control de la calidad y del flujo de laboro digital de red, podemos tener la evidencia con precisión de los controles de calidad manteniendo en el mismo tiempo un flujo continuo de laboro.
Pero lo más importante es el hecho que continuaremos construir el negocio y nuestra reputación en la calidad alta y constante de nuestro trabajo.
El servicio clientes
Bondtech ha hecho investigaciones sustanciales en los más nuevos equipos de alta tecnología para satisfacer las necesidades más exigentes de procesamiento. Para ver una lista de nuestros equipos hagan clic en el enlace a continuación.
Equipados para el servicio
A Bondtech no hablamos solo sobre el servicio clientes pero nos esforzamos construir el negocio alrededor de este. Nuestra base de datos es un instrumento para servir más bien a nuestros clientes. Ahora tenemos la posibilidad de procesar datos e informaciones sobre todos los objetos que compren o si somos proveedores para estos elementos o no.
Podemos acceder por el internet de cualquier lugar del mundo en nuestra base de datos podemos tener informaciones y podemos ser puntuales en la comunicación con le cliente. De esta manera el programa ofrece beneficios para nuestros clientes en varias formas.